Miércoles, 29 Marzo, 2017

La atleta rusa a la que Cristiano le dice “me gusta”
La atleta rusa a la que Cristiano le dice “me gusta”

La atleta rusa a la que Cristiano le dice “me gusta”

Cristiano Ronaldo vive hoy en día una situación de estabilidad amorosa. Junto a Georgina Rodríguez, parece que el crack merengue ha conseguido la calma en su vida personal que necesitaba tiempo después de su ruptura con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, los rumores planean de nuevo sobre el crack blanco, esta vez con otro personaje famoso de Rusia, una popular deportista.

La deportista rusa a la que se relaciona con Cristiano

Se trata de la saltadora de altura Darya Klishina, con quien Cristiano comparte patrocinio de ‘Nike’. En las redes sociales se ha visto cierta interacción entre ambos que ha dado mucho que pensar: tanto el jugador como la saltadora se siguen mutuamente, y recientemente el jugador ha dado varios ‘me gusta’ a fotos suyas. Unas fotos en las que no aparece haciendo deporte, sino luciendo su cuerpo de modelo.

A los rumores se les han sumado las informaciones de varios medios, que apuntan a que ambos podrían haberse conocido en un evento organizado por la firma norteamericana, y que desde entonces podrían haber empezado una relación de amistad que se mantiene hasta la fecha.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts