Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Chelsea mueve ficha sobre Courtois
El Chelsea mueve ficha sobre Courtois

El Chelsea mueve ficha sobre Courtois

Carlos Muñiz

Los rumores que en los último meses han situado a Thibaut Courtois en el Real Madrid han movilizado al Chelsea, que no piensa quedarse con los brazos cruzados y ha decidido pasar a la acción.

Aunque el portero belga tiene contrato en vigor con el club blue hasta junio de 2019, Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha decidido presentarle una nueva oferta de renovación, por dos años más que lo que fija el contrato actual y con más dinero. Según el diario The Mirror la oferta consistiría en 230.000 euros semanales, unos 12 millones de euros al año. Es la respuesta del Chelsea al interés del Real Madrid por su portero. Ahora habrá que ver la respuesta de Courtois, aunque todo parece indicar que el ex portero del Atlético seguirá en Stamford Bridge, especialmente después de hacerse público el recuerdo de su celebración de la Copa del Rey de 2013 con el Atlético con insultos incluidos al madridismo.

El Real Madrid se aleja de Courtois

 

El interés del Real Madrid por Courtois se ha enfriado. David De Gea sigue siendo el objetivo número uno del club para reforzar su portería, pero ahora aparecen en el panorama como alternativas el portero alemán del Bayer Leverkusen Bernd Leno y el guardameta esloveno del Atlético Oblak,  Lo que no va a hacer el Real Madrid es volverse loco, tirar la casa por la ventana y ponerse a competir con la oferta que el Chelsea le ha hecho a Courtois. Lo que es seguro es que el próximo portero titular del Real Madrid no cobrará 12 millones, lo que supondría ponerle en el escalafón salarial de la plantilla blanca por delante del mismísimo Sergio Ramos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts