Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Los jugadores imponen la suspensión del partido de Polonia

El FC Barcelona iba a jugar mañana el primer partido amistoso de la temporada en Polonia, ante el Legia en Gdansk. Una reunión de urgencia de los jugadores con la directiva lo ha anulado.

viernes, 19 de julio de 2013

Joan Tubau

El estreno del FC Barcelona en la presente temporada, que estaba previsto para mañana en Gdansk (Polonia), deberá esperar a mejor ocasión. De hecho, el debut se producirá en Múnich, ante el Bayern, el próximo miércoles 24. Los jugadores, reunidos con miembros de la junta directiva para ser informados de la noticia de la baja definitiva de Tito Vilanova como entrenador del FC Barcelona, propusieron a la propia junta la suspensión del partido, por entender que los ánimos no están ahora mismo para disputar partidos. Los jugadores estaban esta tarde hundidos al conocer la recaída de Tito en su enfermedad.

El FC Barcelona confía en la buena predisposición de los organizadores del partido y que entiendan que anímicamente el equipo no está preparado para afrontar un partido cuando todavía los jugadores no han podido asimilar el alcance de la triste noticia que aparta a Vilanova de los banquillos.
 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Crees que Mathieu es el central que necesita el Barça?

Ver resultados