Lunes, 30 mayo, 2016

Florentino tiene alternativa para Cristiano: Neymar y Falcao
Florentino tiene alternativa para Cristiano: Neymar y Falcao

Florentino tiene alternativa para Cristiano: Neymar y Falcao

Muchos goles, aunque insuficientes, y menos títulos de los esperados es lo que habrá dejado Cristiano Ronaldo en su seis años de madridista después de que el Madrid pagara 96 millones por él. Su estrategia pasa ahora por negarse a renovar, negarse a ser traspasado y esperar a que llegue 2015 para marcharse con la carta de libertad en el bolsillo de manera que el pelotazo de su trapaso vaya a parar íntegramente a su bolsillo.

Florentino Pérez ya se ha hecho a la idea y busca ahora la normalidad en un nuevo Real Madrid sin portugueses ni en el campo ni en el banquillo. Pero se acercan las elecciones a la presidencia de la Casa Blanca y hay que vender ilusión al madridismo. Por eso, de la misma manera que se ha abierto la veda mediática para atizar a los portugueses y minar su imagen entre los aficionados madridistas, ahora se trata de asegurar el fichaje de Falcao y dar el golpe maestro quitándole al Barcelona a Neymar, mientras fuerza el traspaso de Cristiano Ronaldo.

Eso le costará al Real Madrid lo que le pida el Santos por el jugador -que será más de los 40 millones apalabrados con el Barça- más otros 40 millones de indemnización que tendrá que abonar al FC Barcelona, ya que así se estableció en su momento con el Santos. Es decir, que si Neymar no ficha por el Barça y acaba vistiendo de blanco, el Real Madrid pagará por él más de los 96 millones que en su momento desembolsó por Cristiano Ronaldo.

De momento, el aparato de propaganda madridista trata de sembrar el pánico en el entorno de Neymar. Sin ir más lejos, Marca recuerda hoy las desgracias que han perseguido a los 9 de tronío que han jugado al lado de Messi: Eto´o, Ibrahimovic y Villa. Y tratan de generar en él dudas para que pierda su interés por el Barcelona y se decante por el Real Madrid, en donde, ya sin Cristiano Ronaldo, sería la estrella indiscutida e indiscutible del equipo.

Los próximos meses van a ser movidos. Neymar puede convertirse en un nuevo caso Di Stéfano, con la salvedad de que en esta ocasión si Florentino quiere darse el capricho de quitarle el brasileño al Barça, tendrá que soltar 40 millones que le irán muy bien a la tesorería blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK

Related posts