Miércoles, 28 septiembre, 2016

Así se divierten las mujeres de los jugadores del Madrid
Así se divierten las mujeres de los jugadores del Madrid

Así se divierten las mujeres de los jugadores del Madrid

El duelo de este martes frente al Bayern de Múnich en el Allianz Arena es uno de los grandes envites de la temporada. El conjunto blanco se juega el pase a la final de la Champions League y todos los madridistas son conscientes de ellos. Tanto es así, que un nutrido grupo de esposas y novias de los futbolistas del Madrid han decidido viajar junto al equipo para apoyarles en dicho envite.

La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburu ya lo avisó el pasado domingo a través de su cuenta en la red social Twitter: “Queridos twitteros, mañana volaré a Múnich para apoyar a Xabi y a todo el equipo. Os iré contando más detalles cuando este allí. ¡Buen día!”. La explosión de unión en el vestuario madridista se extiende a sus féminas, las cuales mantiene una gran relación, como atestigua la imagen que colgó la mujer de Xabi con el título de ‘cena de chicas’. En la imagen se puede ver a Sara Carbonero, (novia de Iker Casillas), Carlota Ruiz (novia de Arbeloa), Caroline Celico (mujer de Kaká) o Jorgelina (novia de Di María), entre otras muchas.

Los jugadores del Madrid descansaban en sus respectivas habitaciones del hotel de Múnich, solos o acompañados del mando de la televisión, como comentó Iker Casillas a través de su Facebook. Mientras tanto, sus mujeres decidieron conocer un poco más a fondo la noche de la ciudad alemana, cenando todas ellas en un restaurante vietnamita

COMENTA CON FACEBOOK





Related posts