Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Gareth Bale, a punto para el duelo del Bernabéu

Gareth Bale, lateral izquierdo del Tottenham y una de las figuras del conjunto inglés, afinó hoy su puesta a punto sobre el césped del Santiago Bernabéu en el último entrenamiento de los "Spurs" antes de enfrentarse al Real Madrid en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

lunes, 4 de abril de 2011

Parece que el defensa galés no se va a perder uno de los partidos más importantes de su equipo en los últimos cuarenta años. La única vez que alcanzaron las semifinales de la competición fue la temporada 1961/62 y Bale no quiere perderse la oportunidad histórica de repetir hazaña.

Sobre el verde del Santiago Bernabéu se pudo ver al galés trabajando junto a otro de los futbolistas que se encuentran entre algodones, el francés William Gallas. Después de cinco minutos corriendo junto a su compañero alrededor del estadio madridista, Bale se unió al resto de los jugadores del Tottenham que se ejercitaban a las órdenes de Harry Redknapp.

Con total normalidad, y sin aparentes problemas, completó todos los tipos de rondos que organizó el cuerpo técnico de la escuadra inglesa. Su lesión muscular en el bíceps femoral parece historia y es muy probable que mañana sea titular en la defensa de los "Spurs".

Pero no todo son buenas noticias para Redknaap. El técnico del Tottenham tiene que afrontar muchas bajas, sobre todo en defensa.

Younes Kaboul, Steven Pienaar, Jonathan Woodgate, Alan Hutton Ledley King y Wilson Palacios son baja segura. Los únicos zagueros en plenitud de condiciones, son Vedran Corluka, Michael Dawson, Sébastien Bassong y Benoit Assou-Ekotto.

Hasta poco antes del inicio del choque, no se sabrá si William Gallas podrá participar, mientras que en el medio del campo Aaron Lennon parece recuperado. Sus problemas en los isquiotibiales parecen olvidados y hoy trabajó con normalidad en la última sesión antes del partido histórico que afrontará el Tottenham, en el que parece que no faltará su máxima estrella, Gareth Bale.

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Hace bien el Real Madrid vendiendo a Di María?

Ver resultados