Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cesc podría llegar acompañado de Nasri
Cesc podría llegar acompañado de Nasri

Cesc podría llegar acompañado de Nasri

El jugador francés ha encontrado en Cesc Fàbregas, su mejor aliado dentro del terreno de juego. El Arsenal es de los pocos equipos que practica un fútbol parecido al que juega el FC Barcelona, por ese motivo, cree que si el catalán abandona el club para fichar por el conjunto azulgrana, se quedaría sin su mejor referente para practicar ese estilo de juego.

Por ello, ya ha comunicado a sus íntimos que le gustaría acompañar a Fàbregas en su más que posible andadura en el Camp Nou. La opción de vestir de azulgrana es una posibilidad que el francés no ve factible ahora mismo, ya que sabe que si Cesc marcha, será el quien deba coger ese rol que dejaría huérfano el internacional español. Nasri lo cree que de aquí a un par de temporadas podría ver cumplido su sueño de jugar en Can Barça.

Es bien cierto que en la intimidad del vestuario, Nasri le ha pedido a Cesc que le eche una mano para que en un futuro próximo pueda vestir la camiseta del Barça. Todo en el tono amistoso y jocoso habitual entre compañeros, aunque ello no esconde que le encantaría dar el salto al Camp Nou.

El futbolista termina contrato en junio del 2012 y el Arsenal ya ha iniciado las negociaciones para intentar prorrogar su contrato hasta el 2016. Lo más probable es que renueve, pero es consciente que tarde o temprano tendrá que dar el salto a un equipo que compita por ganar títulos, y el Barça es, sin ninguna duda, su equipo predilecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts