Martes, 6 diciembre, 2016

Ofensiva total por Cesc Fábregas
Ofensiva total por Cesc Fábregas

Ofensiva total por Cesc Fábregas

Pese a que todavía resten los meses más importantes de la temporada, en los que se deciden los títulos, la secretaría técnica del Real Madrid ya prepara el equipo para la próxima temporada.

Tal y como hemos viendo informando, las dos posiciones que se quieren reforzar son las de centrocampista y delantero centro. Con Fernando Llorente y el Kun Agüero como principales objetivos para el puesto de ‘9’, la duda se reside en quién será el acompañante de Xabi Alonso en el eje del equipo.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, tanto la directiva blanca como José Mourinho han elegido a Cesc Fábregas como refuerzo para el centro del campo blanco. Pese a que conseguir su fichaje no será fácil, el Real Madrid confía en poder vestir de blanco al actual jugador del Arsenal y por ello no estimará en esfuerzos para conseguir su fichaje.
Rivales no le faltaran al Madrid. Tanto Chelsea como Barça también quieren conseguir al jugador durante el próximo verano. Los azulgranas ya han declarado que sólo disponen de 45 millones de euros para fichar a Cesc, una cantidad que parece no ser suficiente después de que el Arsenal pidiese 70 millones de euros por el jugador hace unos meses. Además, el jugador está muy molesto con la actual directiva presidida por Sandro Rosell ya que entiende que no hicieron todo lo posible por conseguir su fichaje el pasado verano y aceptar una oferta del Real Madrid sería una buena forma de vengarse de los azulgranas.

Es por ello que con el Barça descartado, el Chelsea será el principal rival del Real Madrid para conseguir a Cesc. Para Roman Abramovich, el de Arenys es el sustituto ideal de Lampard y el dinero ya sabemos que no es ningún impedimento para el magante ruso. Además, el jugador no debería ni de trasladarse de ciudad y podría continuar con una vida parecida a la que lleva ahora.

Desde las oficinas de Concha Espina se preparan para hacer un gran desembolso por el jugador. Conscientes de que su precio podría no bajar de los 60 millones de euros, el conjunto blanco podría incluir a varios jugadores en la oferta. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, nunca ha escondido su predilección por el cuestionado Karim Benzema, que con la llegada de Agüero o Llorente no tendría sitio en el equipo. Además, el conjunto blanco podría ofrecer también a una joven promesa como Canales, un jugador del gusto del técnico gunner y la idea de incluir a Pepe en la operación tampoco se descarta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts