Jueves, 8 diciembre, 2016

“Seguiremos luchando por la Liga. Nos han educado así”
“Seguiremos luchando por la Liga. Nos han educado así”

“Seguiremos luchando por la Liga. Nos han educado así”

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del encuentro que la Roja disputará mañana ante Colombia en el Santiago Bernabéu.

Casillas ha hablado sobre la distancia de 7 puntos que existe actualmente en liga entre Barça y Real Madrid, pero el guardameta asegura que no cederán en su empeño  por reducir la desventaja: “Mi opinión personal es que no hay nada perdido. Siete puntos de diferencia ante un rival como el Barcelona es una diferencia amplia o corta, según se mire. Tenemos que seguir peleando, nos han educado así en el Real Madrid. Lucharemos hasta el final con el deseo de poder arrebatarles el primer puesto y conseguir el título. Es una lucha bonita”

Casillas también repasó la actualidad de la selección y confía en la victoria ante Colombia. “Argentina y Portugal fueron en fechas poco acordes en el calendario. Tenemos que salir muy atentos, precavidos y sabiendo que cualquier resultado desfavorable va a dar la vuelta al mundo“, comentó. El capitán blanco no escatimó en elogios a la hora de hablar de su compañero de selección David Villa. “Villa ha sido la referencia en los últimos años de la selección española. Ha sido una pieza fundamental en la Eurocopa y Mundial y gran parte de culpa de estos éxitos la tiene él. Los compañeros le tenemos una admiración máxima”, aseguró.

Por último, el capitán blanco animó a los aficionados a acudir al Bernabéu para ver a la Roja. “Espero que se llene el campo, aunque sabemos que la hora es tardía siempre que juega la selección es motivo de satisfacción”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts