Jueves, 8 diciembre, 2016

“Sería extraño que el ‘Kun’ se marchase al Real Madrid”
“Sería extraño que el ‘Kun’ se marchase al Real Madrid”

“Sería extraño que el ‘Kun’ se marchase al Real Madrid”

El flamante nuevo jugador del Chelsea, Fernando Torres, ha llegado esta mañana a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A su llegada, el ‘Niño’ ha valorado los rumores que situaban al Kun Agüero en el Real Madrid la próxima temporada.

“No creo que se vaya, es algo complicado, cuando vives en el Atlético, la gente de allí te inculca el sentido de club. Sería extraño, no me lo imagino, pero la decisión es suya. ‘Kun’ es un gran jugador y cuando las cosas no van bien, suena para todos los ‘grandes'”, ha señalado Torres.

El delantero de Fuenlabrada destacó el “alto nivel” que están mostrando tanto FC Barcelona como el Real Madrid. Para el jugador del Chelsea, el trabajo que está haciendo Mourinho es “admirable”, “, pero que su “problema es el Barcelona, un gran equipo”.

Sobre la Champions Legaue, Torres no quiso dar a ningún equipo como favorito, aunque sí a los conjuntos de la Premier League en bloque: “En ‘Champions’, a dos partidos se igualan mucho las cosas, y tampoco hay que descartar al Inter que parece que ha vuelto a su mejor nivel. El año pasado parecía lo mismo, el Real Madrid cayó pronto y el Barcelona perdió contra el Inter. La ‘Champions’ es diferente”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts