Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho vuelve a estar “contento”
Mourinho vuelve a estar “contento”

Mourinho vuelve a estar “contento”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado hoy que vuelve a sentirse “contento“. El técnico portugués, que declaró hace un mes que valoraría su continuidad en la entidad blanca al final de temporada, dejó entrever que se siente más cómodo desde que Jorge Valdano está lejos del vestuario y que seguiría a próxima campaña al frente del conjunto blanco. 

Mourinho se mostró irónico ante las declaraciones de Di María en las que aseguraba sentirse “agotado” por la cantidad de partidos consecutivos que ha jugado. El técnico le pidió al argentino que hablara con su seleccionador, Sergio batista, para que no juegue todo el partido ante Portugal. 

El jugador blanco justificó su bajo rendimiento en los últimos partidos en la Radio Gaceta de los Deportes de Radio Nacional de España: “Es normal porque son muchos partidos seguidos. Jugar 90 minutos con gran intensidad cada dos días no es fácil. Eso me ha agotado un poco, pero creo que llevo ya dos partidos que me he levantado y contra el Sevilla también jugué un poco mejor que los anteriores. Ojalá que pueda volver al mismo nivel de antes“, aseguraba Di María. madrid-barcelona.com/EFE

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts