Martes, 6 diciembre, 2016

El Madrid busca más ingresos por su camiseta
El Madrid busca más ingresos por su camiseta

El Madrid busca más ingresos por su camiseta

Según informa hoy El Confidencial, varios representantes del Real Madrid se reunieron ayer en Alemania con los dirigentes de la multinacional deportiva Adidas para negociar la ampliación de contrato que ambas entidades tienen y que expira en junio de 2012.

Hasta la fecha, el Real Madrid obtenía 30 millones de euros al año de Adidas para que la multinacional alemana sea la encargada de vestir al conjunto blanco. Conscientes de que el Madrid es el club que más camisetas vende para la marca de las tres bandas, por delante de equipos como el Liverpool (segundo equipo en cuanto a ventas), Milan, Bayern y Chelsea, el club blanco pretender obtener has 50 millones de euros para que sea Adidas la marca que siga vistiendo al equipo.

Si Adidas no acepta el acuerdo, el Real Madrid podría entablar negociaciones con Nike, la gran competencia de la marca francesa y que tiene a FC Barcelona y Manchester United como grandes referentes. La selección francesa fue la última gran beneficiado de la rivalidad entre Nike y Adidas ya que han obtenido  60 millones de euros por temporada al cambiar de compañía, un camino que el Real Madrid podría seguir.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts