Martes, 6 diciembre, 2016

Gregorio Manzano avisa al Bernabéu
Gregorio Manzano avisa al Bernabéu

Gregorio Manzano avisa al Bernabéu

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha reconocido hoy que “nunca es fácil ganar en el Bernabéu” pero si su equipo se adelanta en el marcador “podría introducir en la grada y en el propio rival una duda”.

Manzano se ha mostrado consciente en rueda de prensa de la dificultad que supone remontar en la vuelta de la semifinal de Copa el 0-1 que el Real Madrid logró en la ida, aunque no cree que su rival especule con la ventaja porque “la mentalidad del Madrid no es la de nadar y guardar la ropa“.

En este sentido, el técnico jiennense se ha mostrado “seguro” de que el entrenador madridista, José Mourinho, “no dejará a Ozil ni a Cristiano Ronaldo en el banquillo para jugar de otra forma. Ellos siempre salen a ganar y en su estadio lo han ganado todo”.

Respecto al polémico “gol fantasma” en al partido de hace una semana en Sevilla, Manzano ha argumentado que “cuando suceden jugadas determinantes, el que las sufre se enfada, pero por otro lado es algo normal porque el error va en la maleta del árbitro”, de tal forma que espera que “no se produzca ninguna jugada de ese tipo”.

Además, espera “un ambiente normal, pero no hostil” en Madrid, aunque ve lógico que “la afición del Madrid trate de llevar a su equipo como lo hace en los partidos importantes. La afición apretará, pero es lo normal, seguro que dentro de lo lógico”.

Finalmente, ha considerado “un pensamiento positivo” que el delantero Cristiano Ronaldo diga “que se ve en la final” pero ha alertado de que “en Andalucía se suele decir que hasta el rabo todo es toro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts