Lunes, 5 diciembre, 2016

Cruyff no ve la Liga sentenciada
Cruyff no ve la Liga sentenciada

Cruyff no ve la Liga sentenciada

Como cada lunes, el gurú del barcelonismo Johan Cruyff ha escrito su habitual columna en el Periódico para opinar de lo acontecido durante el último fin de semana. Pese a que las palabras de Cruyff siempre son de desprecio hacia el Real Madrid, en esta ocasión, el ex entrenador azulgrana a visa de que a los blancos no se les puede dar por muertos tan pronto.

No voy a decir que esta Liga está decidida, porque no lo está. Siete puntos y el golaveraje son muchos, porque este Barça no está por la labor de regalar nada. Pero, ojo, que nadie entierre al Madrid, Desde el primer día hay una gran diferencia entre unos y otros, pero los de Mourinho intentarán aguantar como sea una desventaja que les permita entrar en los últimos seis partidos soñando”, asegura Cruyff.

Pese a ello, el ex presidente de honor del FC Barcelona sí que ve muy favorable para los hombres de Guardiola.  “Mientras los blancos se mantengan a corta distancia, el Barça está perfectamente capacitado para no perder ni un solo partido de Liga hasta proclamarse campeones… Si el Madrid aguanta el tirón, se rebasarán los 100 puntos. Y solo si el Madrid aguanta el tirón se rebasarán los 107 goles de aquel Madrid de Toshack, Hugo Sánchez y la Quinta del Buitre”,comenta.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts