Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho se come sus palabras
Mourinho se come sus palabras

Mourinho se come sus palabras

El portugués ya ha metido la pata en alguna ocasión y por lo visto no quiere que se vuelva a repetir. Una de las más destacadas fue cuando habló sobre David Villa. Auqnue no dijera su nombre directamente, todos supimos a que se refería. Concretamente dijo que “hay equipos que han fichado a un delantero que ha costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie“, con la intención de aumentar la presión sobre el asturiano. El resultado a aquello fueron dos goles en el clásico (5-0) de Villa.

También se quejó que “el Barça siempre juega contra 10″, hasta que llegó el clásico y pudo comprobar porque pasa eso, y asa porque son los mejores del mundo y no hay forma de pararlos. Eso lo entendió Sergio Ramos a la perfección cuando se volvió loco en el Camp Nou.

Tamopoco hay que olvidar que cuando estaba en el Barça también se inventaba muchas tonterías. No hay que olvidar cuando en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, en el balcón de la Generalitat de Catalunya dijo aquello de “hoy, mañana  siempre, con el Barça en el corazón“. Palabras que aún le deben resonar en la conciencia.

Pero no solo él está aprendiendo, ya que Cristiano tambie´n se ha tragado sus palabras en alguna ocasión. La más conocida cuando dijo que “a ver si el Barça le mete ocho goles al Madrid” después de la goleada de los blaugrana al Almería. No fueron 8 goles, fueron 5, y a un equipo al que ellos no fueron capaces de ganar.

Ahora demuestra que empieza a aprender algo. Ha aprendido a mantener la boca cerrada. Ayer mismo en la rueda de prensa, respondió: “Yo hablo cuando yo quiero, no cuando quieren los medios“. Ay Mou, que se te ve el plumero. Te has dado cuenta que solo sabes decir estupideces y que más vale mantenerse callado. Esperemnos que ahora que has decidido hablar cuando tu quieras, digas cosas más coherentes y sensatas y, sobre todo, que no faltes más al respeto a nadie, que si eres quien eres en España es por la repercusión que te dan los medios, no por los títulos que has ganado aquí.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts