Jueves, 8 diciembre, 2016

Iniesta cruza fronteras
Iniesta cruza fronteras

Iniesta cruza fronteras

Andrés Iniesta se está convirtiendo en uno de los jugadores más mediáticos del mundo. A raíz de su gran fútbol, de sus logros deportivos, su gol en la final del Mundial y de su humilde carácter, es uno de los futbolistas más queridos por la afición y más solicitado por las grandes marcas y reclamos publicitarios.

El de Fuentealbilla es ahora portada de la revista deportiva de mayor difusión en un país como la China. El siempre difícil mercado del país más grande de Asia está en los pies de Andrés Iniesta. Donde antes estaban jugadores más mediáticos como Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo, ahora lo ocupa un humilde futbolista manchego que viste de azulgrana.

El ejemplar escogido por los responsables de la revista, perteneciente al poderoso grupo de comunicación Titan, dice mucho de la influencia que el crack del Barça empieza a tener en China: ha sido elegido para felicitar el Nuevo Año, que se celebra el próximo 3 de febrero y que es el acontecimiento más relevante en la vida social y cultural del país más poblado del planeta.

Iniesta luce en la fotografía principal una vestimenta tradicional y sostiene un conejo, animal que dará nombre al nuevo año. Así pues, Iniesta da por inaugurado el ‘Año del Conejo’ a través de un amplio reportaje que salió publicado el pasado miércoles y con el que felicita a los millones de aficionados chinos que le admiran, a la vez que les agradece su apoyo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts