Martes, 6 diciembre, 2016

La imagen del Barça está por las nubes
La imagen del Barça está por las nubes

La imagen del Barça está por las nubes

Los datos recabados en 500 encuestas realizadas en Madrid y Barcelona, son concluyentes: cinco de los diez deportistas españoles con mejor proyección pública pertenecen al Barça y curiosamente, uno de ellos ya no ejerce como deportista activo, sino como técnico, Pep Guardiola. Andrés Iniesta es el quinto, Xavi Hernández el sexto, Carles Puyol el séptimo, Guardiola el noveno y David Villa, el décimo. El ‘Guaje’, máximo goleador del Mundial, se incorpora al ranking por primera vez.

El deportista español con mejor imagen sigue siendo Rafa Nadal, seguido por Iker Casillas y Pau Gasol. El cuarto lugar lo ocupa Fernando Alonso y después aparecen los jugadores del Barça. Sólo Raúl González, octavo, rompe el dominio blaugrana.

Entre los 126 deportistas extranjeros citados en el estudio, el líder en valoración es por segundo año consecutivo Leo Messi, con un 40,8 por ciento de los votos, superando a Roger Federer y Cristiano Ronaldo, que pasa de la segunda a la tercer plaza del ranking con respecto al año anterior.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts