Sábado, 10 diciembre, 2016

Abidal: “Primero que renueve Guardiola, luego lo haré yo”
Abidal: “Primero que renueve Guardiola, luego lo haré yo”

Abidal: “Primero que renueve Guardiola, luego lo haré yo”

Porque, según asegura, su renovación dependerá de su estado físico. “Estoy totalmente abierto a escuchar todas las ofertas que vengan del Barça, siempre he dicho que después de jugar en este equipo ya no voy a ir a otro con más nivel, porque no existe. Podemos discutir sobre mi contrato pero no voy a renovar por renovar”, confiesa un honesto Abidal.

“Si el club y yo tenemos el mismo objetivo seguro que llegaremos a un acuerdo fácilmente. Puedo renovar por uno o dos años más y ganar uno o dos años más de ‘pasta’, pero si las piernas no van es mejor dar las gracias y decir adiós. No puedo mentir porque ahora las piernas van pero no se sabe qué pasará…”, indica el zaguero de 31 años.

Pero, ¿Qué hará cuando deje el fútbol? Eric Abidal lo tiene claro: “Juntaré las manos y me dedicaré a jugar a golf, cuidar de mi familia y ayudar a los jóvenes que quieran ser futbolistas”.

También resalta, entre risas, que lo más importante ahora mismo es la renovación de un Pep Guardiola que aún no ha dado el sí definitivo a la directiva: “Primero que renueve el míster y después ya lo haré yo”.

Por último, se sumó a los halagos de sus compañeros y elogió los métodos del técnico de Santpedor: “Yo creo que Guardiola se quedará hasta los 70 años y después a la Selección Española. Es un buen entrenador, que conoce muy bien la casa, la gente lo quiere mucho y tácticamente es muy fuerte, como demuestran los resultados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts