Lunes, 5 diciembre, 2016

Villa: “Ojalá sigamos aburriendo hasta julio”
Villa: “Ojalá sigamos aburriendo hasta julio”

Villa: “Ojalá sigamos aburriendo hasta julio”

David Villa compareció en rueda de prensa este lunes tras el entrenamiento matinal del FC Barcelona. El asturiano dejó clara su total adaptación al club: “Estoy disfrutando mucho de cómo va la temporada. Sacamos los partidos adelante, me siento importante en el equipo y estoy contento de mi aportación en goles. Lo que he vivido desde que estoy aquí supera mis expectativas”, admite.

El delantero del Barcelona, comentó que ojalá su equipo siga aburriendo hasta junio y también el año que viene”, en respuesta a los que opinan que el abrumador dominio azulgrana en cada partido causa tedio en el espectador.

Villa pasa de las críticas y dice “estar disfrutando” como nunca con este Barça. “Por mucho que me ponga detrás de un micro a decir lo contento que estoy, creo que se me ve dentro y fuera del campo lo feliz que me siento por cómo está yendo todo”, declaró.

En la Liga, el Barça ha conseguido un pequeño colchón de puntos sobre el Madrid. Pero Villa no se fía: “La diferencia de 4 puntos es corta, pero la buena noticia es que dependemos solo de nosotros, aunque tendremos que sumar muchos más puntos si queremos ganar la Liga, porque sabemos que el Madrid también los sumará”.

Sobre la renovación de Guardiola, David afirma que “como han dicho ya otros jugadores, yo tampoco me imagino un Barça sin Pep. Con él se han ganado 8 de los 10 títulos posibles y todos deseamos que siga aquí muchos años. La renovación es una cosa suya, pero aquí estamos tranquilos y esperamos que la noticia llegue cuanto antes mejor”. Y es que su confianza en el técnico es total. “Cuando Guardiola te da una charla notas que cree en lo que te dice”, explica.

Y respecto al lateral brasileño explica que todos queremos que se quede mucho tiempo. Es único en su posición y da muchas cosas al equipo, pero eso es algo entre él y el club“.

Sobre Bojan avanzó que “en 20 años la afición se habrá cansado de sus goles. Está haciendo bien las cosas”, también sobre su rendimiento añadió que lo “más importante para un delantero es tener ocasiones de gol”.

Por último lamentó la “ausencia notable” que supone la baja de Puyol y como el equipo esta “disfrutando” de uno de los mejores jugadores del mundo, Andrés Iniesta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts