Viernes, 9 diciembre, 2016

Sin Bojan pero con Pinto y Alves
Sin Bojan pero con Pinto y Alves

Sin Bojan pero con Pinto y Alves

Después del gozar de un día de descanso, los hombres de Pep Guardiola se ejercitaron junto a nueve integrantes del filial azulgrana: Víctor Vázquez, Bartra, Muniesa, Rochina, Benja, Montoya, Abraham, Tello y Saúl.

La primera de las tres sesiones previstas para preparar el partido de semifinales de Copa del Rey no ha podido contar con Bojan achacado por problemas intestinales. Precisamente Pinto ausente en el partido frente al Racing por la misma dolencia, se ha reincoporado hoy a la sesión.

Dani Alves encara la recta final de su lesión muscular y este lunes participó en parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Almería.

Quien sí es baja segura para la ida de las semifinales de la Copa del Rey es el defensa Carles Puyol, con una tendinitis en la rodilla izquierda que le hizo ser baja ante el Betis y de la que se resintió en el encuentro ante el Racing de Santander.

El capitán azulgrana no se ejercitó con el resto de sus compañeros y se ha dedicado a hacer trabajo de recuperación, al igual que el delantero Jeffren Suárez, con una rotura del recto anterior de la pierna izquierda que le tendrá cinco semanas de baja.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts