Martes, 6 diciembre, 2016

Puyol: “Quiero a Cesc en el Barça”
Puyol: “Quiero a Cesc en el Barça”

Puyol: “Quiero a Cesc en el Barça”

Entre Xavi e Iniesta me quedo con los dos y con Cesc, los tres. Tenemos suerte de tenerlos en España y espero que algún día los tres estén jugando juntos en el FC Barcelona“, reconoció el defensa catalán en su entrevista a betfair.com.

Sobre Pep Guardiola dijo que”es mejor como técnico por todo lo que ha conseguido”, aunque como jugador también fue “muy importante” y admitió que no ve “un Barça sin Pep”.

También habló de Leo Messi, a quien considera “lo más grande como jugador“. “Y como persona es bueno, humilde, siempre con ganas de aprender, de ayudar los compañeros” y esto es muy importante“, añade, y afirma que tal y como es él, le hace “más grande“.

Carle sPuyol no sabría a quien otrogar el Balón de Oro ya que “cualquiera de los tres era merecedor“, aunque el hecho de tener a los tres finalistas en el Barça demuestra “un éxito de la cantera“.

El capitán se deshizo en elogios a La Massía y explicó que, aunque nos sabe “si hay un Puyol“, ha jugadores “muy buenos”, que pronto estarán en el primer equipo porque en Can Barça “los entrenadores son valientes y dan oportunidades“, recordó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts