Viernes, 2 diciembre, 2016

Luis Enrique quiere terminar “entre los seis primeros”
Luis Enrique quiere terminar “entre los seis primeros”

Luis Enrique quiere terminar “entre los seis primeros”

Me hubiera gustado ganar, pero hoy estoy muy satisfecho de la actitud y el juego del equipo” es lo que pensaba Luis Enrique al finalizar su partido en el Miniestadi. Cree que el equipo es capaz “de luchar por acabar en la zona alta y acabar entre los seis primeros”.

Reconoció el trabajo del Rayo y dijo que “ha sido un placer preparar el partido y jugar contra un rival con tanto nivel como el Rayo, ellos son unos firmes aspirantes al ascenso“.

Pero Luis Enrique tambieén quiso destacar el juego de su equipo: “Los partidos se resuelven en las áreas y en este aspecto nos ha faltado inspiración, todo lo hemos hecho bien menos eso“, afirmó el técnico.

El entrenador del filial reconoció también la vuelta de Thiago al equipo y destacó la importancia de su presencia: “Ha tenido una actitud muy buena, ha jugado muy bien después de estar casi cuatro meses sin actuar de manera continuada, y es un futbolista que nos puede ayudar muchísimo”, y añadió que “no sólo sus virtudes ofensivas, sino su esfuerzo y capacidad defensiva. Antes de concluir añadió que “Estamos trabajando mucho con él para hacerlo más completo“. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts