Lunes, 5 diciembre, 2016

Casillas cree que su relación con Sara no hace mal a nadie
Casillas cree que su relación con Sara no hace mal a nadie

Casillas cree que su relación con Sara no hace mal a nadie

Iker emocionó a todo un país al levantar la Copa de Campeones del Mundo el pasado 11 de julio en Sudáfrica. “Yo ahora me puedo retirar a gusto del fútbol, antes tenía esa obsesión de por qué España no lo iba a poder ser y cuando lo consigues… Buf. Yo me he emocionado cuando he ganado el sub’15, el sub’16, cuando he ganado la primera «Champions», cuando he ganado una Liga, porque son sensaciones que las llevo muy dentro. Me gusta lo que hago, me gusta mi profesión…“, declara mientras recuerda sus mayores logros bajo los palos.

Pero a pesar de la alegría, Casillas critica duramente la mentalidad en España. “Fue un alivio, por todo, creo que en este país la gente es muy injusta. Somos, y yo el primero, muy veletas. En España estamos acostumbrados a pegar palos a la gente, creo que somos envidiosos. Nos gusta el que llega, pero si ya ha tenido su momento de gloria, vamos a descuajeringarlo“, denuncia.

Tampoco pasó por alto, durante la entrevista, el beso que le dio a Sara Carbonero tras la victoria en el Mundial, y que incluso provocó los aplausos de los Príncipes. “Sí, bueno, porque estaban al lado, lo vieron en primera persona, ¿no? Se juntó todo, el momento con toda la tensión, con toda la ira por lo que estabas escuchando y veías. Yo soy un deportista no soy un personaje del corazón, me han creado a mí así, pero bueno, tengo que convivir con ello… Sobre todo por ella, que le pilla más de nuevas. Creo que a la gente le encanta el rollo personal de cada uno y no hacemos mal a nadie“, destaca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts