Martes, 6 diciembre, 2016

Laudrup: “Hay que jugar sin miedos ni complejos”
Laudrup: “Hay que jugar sin miedos ni complejos”

Laudrup: “Hay que jugar sin miedos ni complejos”

 

El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, cree tener la clave para frenar al Madrid de José Mourinho y pide a sus jugadores que jueguen “sin miedo ni complejos”.

Hay que estar muy concentrado y jugar sin miedo porque habrá muchos factores que influirán en el resultado. Debemos tener respeto al rival pero cuando tengamos el balón hay que intentar jugar; es una de las claves“, declaró el entrenador.

Asegura que el Madrid de ahora poco tiene que ver con el que se encontró a principios de temporada: “Está más conjuntado que cuando jugamos aquí(Son Moix) en el primero partido de Liga (0-0); en ese momento había jugadores y entrenador nuevo. Los equipos grandes necesitan tres o cuatro partidos para coger la forma física y para conocerse mejor. Ahora es un equipo más hecho, más fuerte que sabe a lo que juega“.

En cuanto a su estrategia para evitar que el Madrid no puntúe en el Bernabéu, Laudrup lo tiene claro: “Hay que reducir los espacios para que la gente de calidad que tienen los Ronaldo, Özil, Di María, Benzema, Kaká, no reciba entre líneas. La calidad individual de Xabi Alonso no es un secreto y hay que presionarle“, declaró el ex jugador madridista. 

Hay que ir no sólo con palabras sino convencidos que podemos. El Madrid es el favorito siempre en su campo pero hay que estar convencidos que se puede hacer algo. Si se hizo en Barcelona, también se puede en Madrid“, concluyó. 

Puedes ganar, perder o empatar pero también está la calidad del rival. En Barcelona, empatamos con muchísimo esfuerzo en el primer tiempo. Si ya ahora pensamos que es una misión imposible ¿para qué jugar?, sentenció.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts