Martes, 6 diciembre, 2016

Adriano: “Nos interesa poco lo que hace el Real Madrid”
Adriano: “Nos interesa poco lo que hace el Real Madrid”

Adriano: “Nos interesa poco lo que hace el Real Madrid”

“Adoro jugar en el Barcelona, las personas son maravillosas y, a pesar de estar en un equipo campeón, con algunos de los mejores jugadores del mundo, el ambiente es fantástico, de gran camaradería”, señaló el brasileño que llegó este verano procedente de Nervión.

El jugador carioca volvió a referirse al ambiente que se vive en Can Barça: “Hay una cultura diferente en este club, nadie se siente superior. Aquí no hay estrellas, nadie intenta ser el centro del mundo. El Barcelona es más importante que cualquiera de nosotros, por eso, los jugadores consiguen tener un buen ambiente entre ellos”.

Adriano Correia también habló sobre las constantes críticas de la caverna mediática, que llegó a insinuar un posible malestar de Xavi e Iniesta por no haber ganado el Balón de Oro. “Con tres jugadores disputándose el título de mejor jugador del mundo en otros clubs lo más probable es que hubiera causado problemas en el vestuario. Aquí no. Todo el mundo está satisfecho con el premio que fue entregado a Messi, igual que nos hubiéramos puesto contentos si el premio hubiera sido para Xavi o para Iniesta”, dijo.

También matizó que aún deben trabajar mucho y ser constantes para lograr buenos resultado: “No somos invencibles. El Betis jugó muy bien, nosotros cometimos algunos errores y el adversario los aprovechó, pero no fue el fin del mundo”.

Siguiendo con el partido ante el conjunto verdiblanco, el lateral azulgrana mostró su enfado por haber salido derrotados del benito Villamarín. “Duele bastante, a un equipo como el Barcelona, perder de esta manera, pero algún día tenía que pasar. Ahora no volveremos a cometer esos errores, por lo menos tan pronto. Ahí está la humildad de la que hablaba. Y es que uno de los secretos del Barcelona es que reconocemos que jugamos mal y que merecimos perder. No hay una gran explicación de qué pasó, también tenemos derecho a un día malo”, indicó.

Por último, habló sobre las aspiraciones del FC Barcelona para esta temporada y se mostró seguro de que se alzarán con el título liguero: “Somos el único equipo que depende de sí mismo para ganar el campeonato y creo, sinceramente, que es lo que va a ocurrir”.

“El campeonato no está ganado, tenemos cuatro puntos de ventaja, pero tenemos que continuar ganando nuestros partidos. Nos interesa poco lo que hace el Real Madrid, existen 18 equipos más”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts