Lunes, 5 diciembre, 2016

“La eliminatoria está abierta, hay que marcar”
“La eliminatoria está abierta, hay que marcar”

“La eliminatoria está abierta, hay que marcar”

Tercera y última entrega del serial de entrevistas de Cristiano Ronaldo en el diario Marca. El portugués ha hablado sobre el partido de esta noche ante al Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pese a que el encuentro es, a priori, cómodo para los blancos tras el 3-1 de la ida, Cristiano prevé un partido difícil. “La eliminatoria sigue estando abierta, de eso no hay duda. Es verdad que el último gol que conseguimos al final nos dejó algo más tranquilos. Si somos capaces de marcar un gol en el Calderón será más fácil, pero si no salimos al 100% estaremos cometiendo un error muy grave”, asegura el portugués.

Ronaldo ha destacado entre las filas del conjunto rojiblanco al que será su mayor rival esta noche, el guardameta David De Gea, del que asegura que es uno de los mejores porteros de la Liga BBVA. “De Gea estuvo espectacular. Es un porterazo. Estaba comentando después del partido que tras Iker es de los mejores. Debería ir a la selección. Él, y Diego López, del Villarreal, son muy buenos. De Gea hizo dos paradones, a mí y a Carvalho, de muchísimo mérito. Es impresionante, muy bueno. Es un chico muy grande, parece una salchicha, pero es un gran portero”, aseguró entre risas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts