Sábado, 3 diciembre, 2016

Modric, harto de los rumores que le sitúan en Can Barça
Modric, harto de los rumores que le sitúan en Can Barça

Modric, harto de los rumores que le sitúan en Can Barça

Siendo pieza clave de los Spurs, el futbolista de 25 años agrada a los pesos pesados de Europa, entre ellos el FC Barcelona. Otros clubes como Manchester United y Chelsea también suspiran por su incorporación. Sin embargo, hoy ha sido el propio jugador el que ha querido aclarar su futuro.

“No hay verdad en todos estos rumores”, ha dicho el jugador croata en declaraciones a Sportskenovosti. “La única verdad es que soy un jugador del Tottenham y estoy feliz de estar donde estoy. Estoy totalmente centrado en mi trabajo”, ha añadido al respecto.

“Tras mi llegada en 2008, cada año pasa lo mismo. Los periódicos siempre están hablando de mi marcha. La historia se repite: Chelsea, Manchester United o Barcelona me quieren. Pero no les vi hablar cuando en junio firmé mi nuevo contrato con el Tottenham”, ha recalcado el centrocampista.

Por último, ha vuelto a reiterar su deseo de permanecer en la disciplina británica. “¿Mi futuro? ¿Quién sabe qué traerá el futuro, pero yo soy un jugador del Tottenham y estoy feliz de estar en White Hart Lane”, ha concluido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts