Lunes, 5 diciembre, 2016

El Barça llega a Sevilla
El Barça llega a Sevilla

El Barça llega a Sevilla

El vuelo llegó a la capital hispalense con puntualidad y sin turbulencias después de un vuelo plácido. Cerca de un centenar de aficionados esperaban al equipo para darle la bienvenida. Además, unos 50 seguidores viajaron con la expedición azulgrana desde Barcelona.

Sandro Rosell, presidente de la entidad y Pilar Guinovart, directiva de la junta, han encabezado la expedición azulgrana mientras que el secretario técnico Andoni Zubizarreta irá a Sevilla en las próximas horas.

Además de Dani Alves, que cayó lesionado en el partido del pasado domingo ante el Málaga, Pep Guardiola tampoco podrá contar para el choque de esta noche con Carles Puyol, ni con el descartado Thiago Alcántara. 

El capitán azulgrana tiene unas molestias en la rodilla izquierda que ayer le impidieron ejercitarse con el resto de sus compañeros. Por precaución, Guardiola prefirió reservarlo y no hacerlo viajar hoy con el equipo hasta Sevilla, sobre todo, teniendo en cuenta que la eliminatoria está encarrilada.

En su lugar, Pep decidió incluir al central del filial Marc Bartra, que en la Copa ya jugó en los dos partidos frente al Ceuta en la anterior eliminatoria.

De esta manera, el técnico se lleva a 19 jugadores para medirse al Betis en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Son los siguientes: Valdés, Pinto, Adriano, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Bartra, Mascherano, Busquets, Iniesta, Xavi, Keita, Afellay, Messi, Villa, Jeffren, Pedro y Bojan.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts