Viernes, 9 diciembre, 2016

“Mourinho me ha ayudado a mejorar”
“Mourinho me ha ayudado a mejorar”

“Mourinho me ha ayudado a mejorar”

El extremo del Real Madrid, Angel Di María, se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del equipo en lo que llevamos de temporada. La presión de haber sido el fichaje más caro del conjunto blanco para este año parece no afectarle a un jugador que se ha convertido en titular indiscutible. “Yo sabía que si venía aquí sería muy difícil jugar, que había futbolistas muy importantes. Pero con el trabajo y el esfuerzo todo se consigue”, asegura el argentino en una entrevista concedida al diario AS.

Di María tiene muy claro que el Real Madrid es sinónimo de triunfo y por ello sabe que el conjunto blanco no puede permitirse ningún fallo: “Hemos arrancado el año queriendo ganarlo todo, la Copa, la Champions y la Liga. Nos planteamos cada partido como una final para ser campeones de todo”. Además,  para el ‘Fideo’ el papel de José Mourinho está siendo clave en su gran evolución como futbolista. “Creo que con el técnico he mejorado mucho en lo táctico y en lo defensivo, sobre todo para defender más de lo que lo hacía y saber correr por la cancha. Desde que llegué me dio confianza y la posibilidad de jugar. Lo único que me pedía a cambio es que demostrase que quería ser titular y eso es lo que estoy haciendo”, asegura. Di María se define como “un jugador de ataque que va siempre hacia delante”. “Sabemos que hay que presionar y apretar. Tengo aire para correr y busco presionar arriba para estar siempre cerca del arco contrario, pero sin olvidarme de ayudar a la defensa para que no nos ataquen tanto”, comenta sobre sus nuevas funciones en el terreno de juego.

El argentino también ha querido destacar a uno de sus compañeros, Cristiano Ronaldo, del que siente admiración: “Es imparable, la verdad. Le encanta hacer goles, tiene esa ambición en cada partido y cada vez que tiene una va adentro. Y luego tiene otra y adentro. Le hace muy bien al equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts