Sábado, 3 diciembre, 2016

Sergio Busquets, renovado hasta 2015
Sergio Busquets, renovado hasta 2015

Sergio Busquets, renovado hasta 2015

Según ha trascendido, el FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con Josep Maria Orobitg, representante del centrocampista Sergio Bsuquets. Ambas partes se han reunido esta tarde para perfilar los últimos flecos y tan solo falta la aprobación del propio futbolista para cerrar definitivamente su permanencia en el equipo de Guardiola.

El mediocentro percibirá una mayor cantidad económica, aunque aún estará alejado de los salarios de los pesos pesados de la plantilla como Messi o Xavi Hernández. Su contrato expirará en junio de 2015, aunque incluirá un año adicional que se renovará automáticamente en función de determinadas variables.

En las próximas horas se oficializará el acuerdo y Sergio Busquets hablará ante los medios de comunicación sobre su continuidad. Su primera intención era quedarse y el Barça tampoco quería desprenderse de uno de sus jugadores clave, por lo que el entendimiento era cuestión de días. Así pues, Alex Ferguson, que soñaba con su fichaje, ya se puede ir olvidando de esta perla azulgrana…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts