Lunes, 5 diciembre, 2016

Van Nistelrooy ya tiene precio
Van Nistelrooy ya tiene precio

Van Nistelrooy ya tiene precio

A estas horas, la opción de Ruud Van Nistelrooy es a preferida por el Real Madrid para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín por lo que queda de temporada. El delantero holandés ya se ha mostrado encantado con la posibilidad de retornar al Bernabéu y Mourinho ya ha dicho que cuenta con él si es posible contratarle. Ahora, lo que falta es un acuerdo con el Hamburgo.

“Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato. No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid”, aseguró el director deportivo del club alemán,  Bastian Reinhardt. Las lesiones entre los atacantes del Hamburgo han provocado que Van Nistelrooy sea titular indiscutible por primera vez en lo que va temporada.

Según informa hoy elconfidencial.com, el Hamburgo no se ha cerrado totalmente en banda con la posibilidad de vender al holandés. El conjunto alemán se siente molesto por ver que el Real Madrid quiere recuperar a un jugador a coste cero, razón por la que ha comunicado que no lo venderá. Sin embargo, el Hamburgo podría ceder a las pretensiones del Real Madrid siempre y cuando el club blanco ofrezca dos millones de euros por el holandés, una cifra asumible para el Real Madrid y que le garantizaría contar con un delantero que ha marcado goles allí donde ha jugado. El Bernabéu puede dar buena cuenta de ello.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts