Miércoles, 7 diciembre, 2016

¿Sólo a dos puntos?
¿Sólo a dos puntos?

¿Sólo a dos puntos?

Cómo es posible que el mejor equipo del mundo –y no lo digo yo sino expertos  y objetivos profesionales como Platini,  Beckenbauer, Bobby Charlton, Pelé, Rummenigge-, sólo le lleve 2 puntos de ventaja a un Real Madrid con una plantilla muy mal confeccionada y descompensada, un juego basado en los individualismos y donde existe un clima de tensión y falta de entendimiento entre Florentino Pérez, Jorge Valdano y Mourinho, que ofrece una imagen de falta de definición de un proyecto  y de la mínima compenetración de entendimiento requerida?

 Pues sí es posible.  Ante todo por un claro favoritismo arbitral. Los arbitrajes en el Bernabéu sufren una presión ambiental y mediática que influye en los resultados. Por ejemplo,  los partidos ante el Valencia y Villarreal. Otro importante factor que nos lleva a esta escueta diferencia es el trabajo que está realizando  Mourinho a pesar de las limitaciones a que le somete su director general con el beneplácito de su presidente.

 Porque Mourinho nos puede sorprender  desagradablemente con sus provocaciones y reacciones imprevistas, pero no hay duda de que sabe sacarle el máximo partido a cualquier plantilla que entrene. Por tanto, como barcelonista deseo que Valdano siga dirigiendo deportivamente y fichando  para el Real Madrid el máximo tiempo posible, sería una magnífica noticia para el barcelonismo.

Y  pido también lo nunca visto: justicia objetiva y acierto en las decisiones arbitrales y que venza el mejor.

Si fuera así, aunque yo no crea en milagros, ya sabemos quién es, ¿o no?

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts