Sábado, 3 diciembre, 2016

El Regal Barça mantiene el liderato (75-78)
El Regal Barça mantiene el liderato (75-78)

El Regal Barça mantiene el liderato (75-78)

El primer cuarto fue un intercambio de canastas entre los dos equipos. Primero se puso por delante el Lagun Aro, luego el Regal y así sucesivamente hasta el final del primer cuarto que dejó al Lagun Aro 3 arriba 19-16.

El segundo cuarto comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos. Lorbek anotó un triple que colocó al equipo con cuatro puntos de diferencia. A pesar de eso, los donostiarras remontaron y finalizaron el segundo cuarto otra vez por delante 36-34.

En el tercer cuarto empezó el recital blaugrana y el de Navarro que finalizó el partido con 22 puntos a su cuenta, cifra con la cual alcanzó los históricos 6.000 puntos. Al final de este periodo el Regal ya se vino arriba y logró una ventaja de 4 puntos (56-60).

En el cuarto periodo el Regal F.C. Barcelona se puso pronto con nueve de ventaja y Lagun Aro fue a remolque el resto del partido mientras veía venir las del Barça. Al final los de Xavi Pascual cosecharon otra victoria que los afianza en el primer puesto una semana más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts