2011-01-13 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, Iniesta y Xavi, los mejores del 1x1 del Barça




valdez


José Manuel Pinto

Gato- El Betis le puso a prueba en varios ocasiones que resolvió a la perfección (cero goles encajados).




alves


Dani Alves

Correcaminos - El brasileño tapó su banda a la perfección y se sumó al ataque en numerosas ocasiones sin descanso ni desgaste.


pique


Gerard Piqué 

Infranqueable- Fue el amo y señor de la defensa. Muy buen partido del '3' una vez más, que se anticipó y cortó todo cuanto le llegó.


puyol


Carles Puyol

Sólido- Gran pareja la formara por el capitán y por Gerard Piqué. Seguro por el aire, salvó con nota el ataque del mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou.


maxwell


Maxwell

Ofensivo- Poca faena en defensa, sobre todo después de que Sevilla se metiera en el centro, se volcó en ataque. Buen partido del brasileño.


busquets


Sergio Busquets

Rachas- Pasó desapercibido ante el gran planteamiento del Real Betis. Le faltó colocación y encontrar su espacio ante el entramado verdiblanco.


xavi


Xavi

Balón de Oro- El de Terrassa marcó los tiempos del equipo y asistió a Messi en alguno de sus goles. IMPRESIONANTE.


iniesta


Andrés Iniesta

Balón de Oro- Partidazo del manchego que realizó una magnífica asistencia para coronarse como el segundo mejor jugador del mundo del año 2010.


villa


David Villa

Negado- El mejor de la primera parte, puso en serios aprietos a Casto. Se topó con el palo en dos ocasiones.


pedro


Pedro

Gol- Sin ser el mejor partido del canario por el desarrollo del partido, marcó el cuarto de la noche y le puso las cosas difíciles al Betis.


messi


Lionel Messi

Balón de Oro- Sin palabras. El hat-trick lo dice todo y calla a los que le querían quitar el Balón de Oro de las manos. Pudo ampliar su cuenta goleadora.


keita


Seydou keita 

Secundario - Cerró la 'manita' el malí tras una excepcional asistencia de don Andrés. Salió por Villa y contribuyó a cerrar la goleada.


bojan


Ibrahim Afellay

Minutos- El holandés tuvo diez minutos pero no tuvo ocasión de demostrar nada. Todo son minutos para integrarse en este equipazo.

 

bojan


Jeffren

Sin comentarios- Salió con el partido totalmente cerrado y no tuvo tiempo más que para ganar minutos.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados