Jueves, 8 diciembre, 2016

Pedrito ya es Don Pedro
Pedrito ya es Don Pedro

Pedrito ya es Don Pedro

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Hace tres temporadas este joven jugador canario subió al primer equipo de la mano de Pep Guardiola con el nombre de Pedrito. Ahora, después de tres años, después de haber participado en el año del sexteto, de haber sido clave en la consecución de la última Liga y de haber ganado un Mundial, Pedrito es ya, Don Pedro.

La proyección de Don Pedro ha sido meteórica. De estar jugando a campos de segunda B pasó a disputar una final de Champions League. La temporada pasada fue clave para que el conjunto azulgrana se hiciera con el campeonato de la regularidad, y dejó al banquillo a un tal Thierry Henry. Pues bien, si comparamos los números de la presente temporada con la anterior, vemos que Don Pedro no para de mejorar. A estas alturas de la Liga, Pedro sumaba 5 tantos; ahora es el tercer máximo goleador del equipo con 9. Entonces había salido en el once titular de Pep en 10 ocasiones, ahora en 14. Más aún: en 18 jornadas disputadas no se ha perdido un solo encuentro, la pasada temporada acumulaba dos ausencias.

Sumando todas las competiciones, Don Pedro suma ya 14 goles y 7 asistencias.

Además, el canario está en racha, suma 12 goles en los últimos 13 partidos del Barcelona, y claro Guardiola está encantado con el futbolista. “Puede jugar en ambos lados y juega mucho en función de sus compañeros, porque es solidario. Corre como el que más y es buena gente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts