Domingo, 4 diciembre, 2016

Valdés: “Este año quiero repetir el triplete”
Valdés: “Este año quiero repetir el triplete”

Valdés: “Este año quiero repetir el triplete”

En primer lugar se le preguntó por el FIFA Balón de Oro 2010 que se otorga mañana y sobre sus finalistas. Valdés no tuvo reparos en elogiar y proclamar la admiración que siente por sus compañeros de La Masía a los que conoce desde hace muchos años, auqnue no se salió de los tópicos al decir que “lo merecen los tres“, que repitió en un par de ocasiones.

Más tarde le preguntaron sobre detalles de su comportamiento en el campo durante los partidos, sus calentamientos y sobre el trabajo el equipo. Víctor es uno de los personajes más curiosos de la Liga española y está lleno de supersticiones y no dejó de sonreír ante las preguntas de los periodistas sobre estas acciones.

A continuación resumieron en un mensaje enviado al Facebook del programa la actitud de los aficionados sobre Víctor Valdés. El mensaje pedía disculpas por “haber dudado de la calidad del portero del Barça durante muchos años. Valdés no se mostró molesto y se limitó a decir que “cada uno que piense lo que quiera”. “Yo se el trabajo que hago y el día que no me quieran me iré” dijo en tono desenfadado.

Más tarde le preguntaron por el Mundial ganado en Sudáfrica: “Fue redondear un año perfecto. Estoy muy contento de cómo fue todo, de la experiencia y de cómo acabó Iniesta en la final“, ha dicho el portero muy satisfecho.

También habló sobre la visita de los jugadores a los hospitales esta tarde: “Son momentos duros para ellos, pero es importante tener un rato para dedicarles“, ha explicado el guardameta.

Finalmente le preguntaron sobre la racha de partidos que tiene por delante este mes el Barça y Víctor ha sido claro: “Llevar este ritmo de partidos será bueno para nosotros para estar en forma“, afirmó Valdés, que para concluir pidió un deseo para el 2011 y dijo que quiere “repetir triplete que fue histórico” y cree que están “en condiciones de repetir con un fútbol mucho mejor”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts