Jueves, 8 diciembre, 2016

La boda de Rafa Márquez y Jaydy Mitchel
La boda de Rafa Márquez y Jaydy Mitchel

La boda de Rafa Márquez y Jaydy Mitchel

Cuando Rafa Márquez era jugador del Barça y el equipo estaba entrenado por Frank Riijkard, exactamente en 2006, después de haber conquistado Liga y Champions, el equipo metió un bajón ncreible del que ya no se recuperaría hasta la llegada de Pep Guardiola. Salidas extraoficiales de los jugadores, fiestas nocturnas y actividades similares era la nueva afición de muchos jugadores el Barça.

Márquez por su parte ya tenía montada su fiesta particular con la modelo Jaydy Mitchel. El mejicano realizaba numerosos viajes relámpago a Madrid para encontrarse con ella dejando de lado la concentración en el club que le pagaba. Por lo menos la historia ha tenido continuidad y los encuentros clandestinos han tenido un fin y es que el excentral del Barça y la modelo se casaron el pasado 4 de enero.

Así lo afirma “Hola.com”, que publica la noticia y explica que se casaron en la costa de Careyes (México) ante sólo 40 invitados y en una casa alquilada especialmente para el evento. La pareja da continuidad así a la relación iniciada en 2006.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts