Viernes, 9 diciembre, 2016

Garrido: “No soy nadie al lado de Mourinho”
Garrido: “No soy nadie al lado de Mourinho”

Garrido: “No soy nadie al lado de Mourinho”

Lo que tenemos que saber es que el partido nos va a exigir mucho. Primero deberemos saber hacer nuestro fútbol teniendo el balón, pero sabemos que será complicado por el potencial del rival. Además, deberemos estar muy concentrados defensivamente para parar a sus buenos jugadores“, ha dicho.

Mourinho consigue que sus equipos crean en él. Yo a su lado no soy nadie, porque su currículum me merece un gran respeto. Nosotros trataremos de hacer nuestro partido para sumar los puntos“, “es un gran entrenador que ha ganado muchos títulos“, ha declarado sobre Mourinho.

Garrido, sin embargo, se muestra confiado de cara al duelo. “Los resultados son buenos y además jugamos contra un gran equipo, por lo que estamos muy motivados. El objetivo final es acabar en puestos de Champions y la carrera es larga. Queremos acabar en tercera o cuarta posición y por eso hay que saber manejar cada semana según se vayan desarrollando los partidos“, ha reconocido.

El técnico del submarino amarillo ha destacado, respecto a las bajas que presentan ambos conjuntos, que en “plantillas amplias como la del Real Madrid y Villarreal no son más que simples anécdotas“, y que los menos habituales son “igual o mejor” que los titulares.

No trabajo para el Real Madrid y no puedo opinar sobre este club. Lo único que quiero es que se nos respete y podamos hacer nuestro juego al máximo de nuestras posibilidades“, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts