Viernes, 2 diciembre, 2016

El Barça facilita al máximo la salida de Milito
El Barça facilita al máximo la salida de Milito

El Barça facilita al máximo la salida de Milito

Este hecho será algo difícil, pues igualar su ficha no está al alcance de cualquier club. Dada la situación y los deseos del jugador de irse lejor del Camp Nou, el Barça sólo hace que poner facilidades para que el jugador se vaya.

Pep Guardiola advirtió en público y al jugador de lo necesario que era para el equipo, aún así el jugador sigue con las mismas intenciones. Al ser así, el Barça ha querido poner más facilidades.

Lo último es que el club le incentivará para que se vaya, pero no por el tiempo que le queda, sino para siempre. Desde el club se pagaría parte de la ficha para que el argentino cumpla sus deseos.

El motivo es que de esta manera el Barçça se ahorrará gran parte de su elevada ficha y de rebote solucionará un problema de vestuario. Lo inexplicable es que si el jugador se quiere ir, que cobre lo que le paguen, y si tiene que ser un problema no hay más que apartarlo del equipo, pero tener que pagar parte de la ficha para que esté contentito sería una vergüenza. Sobre todo por su parte, después de lo que le ha dado y ha tolerado tanto el club como la afición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts