2011-01-06 01:01 FC Barcelona Por: Administrador

Uno x Uno del Athletic-Barça




pinto

J.M. Pinto

 Rey Mago- Hizo constantes regalos a los delanteros vascos. A pesar de estar seguro en sus intervenciones no estuvo acertado a la hora de sacar el balón y dio algún que otro susto a la afición blaugrana.



 


alves

Dani Alves

Desconectado - No estuvo bien. Intentó los centros pero ninguno con éxito. Además, regaló muchos balones en el centro del campo. Tampoco estuvo acertado de cara a portería y envió un balón casi a la banda.


pique


Gerard Piqué 

Autoritario - Marcó el ritmo en la defensa. Se asoció siempre seguro con Busquets y fue una garantía cubriendo el espacio. Destacable en los córners; los despejó todos.


abidal

Eric Abidál

Rey Mago - Regaló el pase a cuartos con su primer gol vistiendo la camiseta azulgrana. Abi se vistió de Rey Mágico y marcó un gol providencial que decidió la eliminatoria. Además, estuvo perfecto en defensa y sacó todas las situaciones comprometidas.


adriano



Adriano

Inédito - Apenas subió por la banda y no tuvo mucho trabajo en su zona defensiva. Pasó sin pena ni gloria por el partido.


xavi


Xavi

Interrumpido - No pudo marcar el ritmo en el centro del campo. Estuvo muy presionado y no pudo ni combinar ni enlazar con éxito. Caparrós le plantó muchas trampas.


busquets


Sergio Busquets

Socio - Fue el enlace entre Piqué y el centro del campo, pero ahí se diluían las jugadas. No tuvo mucha presencia en el campo pero su trabajo fue impagable.


keita


Seydou Keita

Espectacular - El de Mali estuvo perfecto acompñando a Xavi. Realizó klas tareas que le fueron imposibles al de Terrassa y fue un peligro constante para los leones. Aprovechó su oportunidad.


pedro


Pedro

Correoso - No pudo desarrollar su juego como quiso pero fue un dolor de cabeza para los leones. Como siempre, el canario trabajó como nadie y no paró de molestar.


pedro


Lionel Messi

Actor secundario - Lo intentó como siempre pero solo le salían piernas rojiblancas al paso. Finalmente vio perfectamente a Abidal y le dio la asistencia para que marcara.


villa


David Villa

Oscuro - El asturiano estuvo negado de cara al gol. Se desmarcó y lo probó en varias ocasiones pero no le llegaban los balones. No fue el día del delantero.


iniesta


Andrés Iniesta

Revulsivo - Fue el interuptor que activó al Barça. Su esntrada dio movilidad al centro del campo y posibilitó al equipo otra opción de juego. Guardiola acertó con el campo. 


puyol


Carles Puyol

Cerrojo - Entró para asegurar el resultado. No tuvo mucho porotagonismo pero aumento el número de defensas. Aun así, el Athletic de Bilbao consiguió su gol.


afellay


Ibrahim Afellay

Debutante - Apenas disputó cuatro minutos en los que casi ni tocó balón. Le sirvieron para respirar el ambiente blaugrana y para empezar a situarse en el campo.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados