Sábado, 10 diciembre, 2016

El mejor preparador de porteros del mundo
El mejor preparador de porteros del mundo

El mejor preparador de porteros del mundo

El guardameta del Inter de Milán, Julio César, le ha mandado una réplica del trofeo que ganó como mejor portero de la Champions 2010 para reconocer el gran trabajo que hizo con él.

La UEFA concedió al portero del Inter de Milán, Julio César, el premio de mejor guardameta  de la última edición de la Champions League. El brasileño se ha querido acordar  de los que más le han ayudado y por ello le ha enviado al actual preparador de porteros del Real Madrid, Silvino Louro, una réplica del trofeo acompañada de una carta de agradecimiento por el trabajo que realizó con él en el Inter de Milán.

Con Julio César ya son tres los porteros a los que ha entrenado Louro que han conseguido alzarse con el premio al mejor portero de la máxima competición continental. Vitor Bahía (2004, Oporto), y Petr Cech (2005 y 2007, Chelsea) también lo consiguieron tras trabajar con el actual entrenador de porteros del Real Madrid.

Silvino Louro quiso agradecer el gesto de Julio César: “Estoy muy feliz por haber recibido este regalo inesperado. Julio César es muy amigo mío y para mí es todo un honor este detalle. Se lo agradeceré toda la vida”. Esperemos que Iker Casillas sea el cuarto guardameta que consiga el mismo galardón con Louro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts