Domingo, 11 diciembre, 2016

Caparrós avisa al Madrid: “Los millones no ganarán al Barça”
Caparrós avisa al Madrid: “Los millones no ganarán al Barça”

Caparrós avisa al Madrid: “Los millones no ganarán al Barça”

Caparrós es muy consciente de que el partido de hoy de Copa ante el Barça es lo más parecido a una final. El Athletic se enfrenta “al mejor equipo de la historia”, asegura el entrenador de los bilbaínos, que añade que los blaugrana son un conjunto de jugadores que están acostumbrados a dar el mejor rendimiento ante “60, 70 y 80.000 espectadores” en partidos como “finales de la Champions League”, además de ser “campeones de Europa y del Mundo”.

Para reafirmar sus argumentos sobre la calidad actual del FC Barcelona, Caparrós asegura que “hoy en día el Barcelona es muy bueno y todos somos conscientes de ello. La prueba está en que hay un equipo que firma futbolistas y técnicos para ganarle y no le ganan. Es que es muy difícil”, en clara alusión al Real Madrid y su política de cartera promovida por el ‘gran’ Florentino Pérez.

En lo que se refiere al análisis del partido de Copa de hoy entre el Athletic y el Barça, Caparrós ha comentado: “Tenemos que hacer un partido a un nivel altísimo en todos los conceptos, no sólo a nivel defensivo, sino también ofensivamente. Y, sobre todo, hay que tener la máxima eficacia porque este es un equipo que genera ocasiones y ocasiones vamos a tener mañana. Eso, garantizado”, ha declarado el técnico bilbaíno en referencia a las opciones del Athletic para eliminar al Barça.

Caparrós desea que los blaugrana “no hagan un gol pronto” porque eso “sería un palo” que dificultaría mucho las opciones de ganar un partido que el de Utrera se toma como “una final con el plus de San Mamés”.

“Lo que hubiéramos dado en la final (de Copa) de hace dos años porque se hubiera jugado en San Mamés”, apuntó, dando una extraordinaria importancia al apoyo que su equipo va a recibir de la grada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts