Jueves, 8 diciembre, 2016

Villa tiene un objetivo goleador
Villa tiene un objetivo goleador

Villa tiene un objetivo goleador

Después de desvelar el ‘secreto’ de Villa y sus zapatillas de leopardo, os revelamos la otra gran pasión del ‘Guaje’: los goles. El asturiano concedió una entrevista a la emisora catalana RAC1 en la que habló, entre otras cosas, de su papel goleador en este Barça histórico.

El delantero confiesa que para él es un lujo poder formar parte de una plantilla como la que entrena Pep Guardiola y que se siente muy bien dentro del esquema que plantea el técnico, a pesar de no ocupar siempre la posición del teórico ‘9’ del equipo: “Estoy muy a gusto en la posición que me coloca Guardiola. Siempre he caído a las bandas”, comenta Villa.

El ‘Guaje’ es, junto al ‘correcaminos’ Pedro, el segundo máximo goleador del Barça, por detrás del inconmensurable Leo Messi, quien lleva unos registros de escándalo y acumula 27 goles en lo que llevamos de temporada.

Pero Villa no se conforma con esto y ha asegurado que, de seguir con el mismo ritmo de juego y, de respetarle las lesiones, podría alcanzar los 25 tantos en su primer año como culé: “Si no tengo lesiones, y todo va bien, andaré sobre esa cifra. En el Barça siempre hay ocasiones y en todos los equipos he marcado”, ha confesado Villa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts