Domingo, 11 diciembre, 2016

Sergio Ramos vuelve a meter la pata
Sergio Ramos vuelve a meter la pata

Sergio Ramos vuelve a meter la pata

Lo dijo al término del partido que enfrentó al Real Madrid con el Getafe (un penalty más, suma y sigue):  “El penalty del Barça al Levante lo vio todo el mundo”, dijo el ínclito lateral.

Sergio Ramos, que no dijo nada del penalty que señaló ayer el “amigo” Undiano Mallenco a favor del Madrid, parece más preocupado por lo que sucede en el área del Barcelona que por lo que ocurre en la suya. Quizá si hubiera estado más atento a lo que pasa en los partidos que juega el Real Madrid, a estas alturas su equipo podría encabezar la tabla y no ir a remolque del líder, que debe mirar por el retrovisor para saber por dónde andan sus perseguidores: Real Madrid, Villarreal, Valencia, Espanyol, etc.

Al Madrid ya le han pitado 5 penaltíes a favor por tan sólo uno en contra. Al Barça, en cambio, le han señalado 2 penaltíes en contra por sólo 1 a favor. Seguramente, a Sergio Ramos, que ve penaltíes en el área del Barça hasta en sueños, le gustaría que a esta alturas sus amigos los árbitros le hubieran señalado al Barça ya 200 penas máximas en contra, pero eso no es más que un deseo. Y la realidad dice que a los árbitros les cuesta pitar penalty a favor del equipo que más pisa el área en el campeonato liguero y que tienen más facilidad para ver infracciones en el área del Barça que en la del Madrid. Pero para Ramos eso no es suficiente. Lo que no ha sabido ganar en el terreno de juego quiere que se le resuelvan los árbitros haciendo trampas.

Sergio Ramos ha vuelto a meter la pata. Y nunca mejor dicho, porque esa parece su especialidad. Tiene delito que un jugador del Madrid pueda quejarse de los árbitros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts