Sábado, 3 diciembre, 2016

Pareja de victorias ante los dos Getafes
Pareja de victorias ante los dos Getafes

Pareja de victorias ante los dos Getafes

El técnico del Real Madrid José Mourinho debe empezar a mentalizar a sus jugadores de que sólo vale la victoria mañana en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico luso tendrá la última oportunidad esta tarde a las 16:00, hora a la que están citados los jugadores blancos para realizar la última sesión de entrenamiento antes del patido de mañana.

Y es que mañana los tres puntos son vitales si quieren seguir luchando por el título. Los culés juegan hoy a las 18:00 ante el Levante, y si consiguen la victoria se colocarán a cinco puntos, lo que obligaría al Madrid a llevarse los tres puntos del campo del “Geta” si no quiere perder pistonada.

A la misma hora que da inicio el entrenamiento del primer equipo, el filial del Real Madrid, el Castilla, también dará comienzo a su particular batalla. En su lucha para regresar la Segunda División, a las 16:00, el Real Madrid Castilla tendrá que superar en el estadio Alfredo Di Stéfano al Getafe B en el partido correspondiente a la jornada 19.

El Getafe B ocupa actualmente la quinta posición con 30 puntos y es un claro aspirante a ocupar uno de los puestos que da derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

El Castilla, por su parte, ocupa ahora el décimo puesto de la tabla con 24 puntos. Si el Castilla cumple su objetivo, podría colocarse a tres puntos de los puestos de promoción.

Pareja de objetivos, pareja de rivales, lo que debe convertirse en una pareja de victorias. Ésta debe ser la mano ganadora.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts