Sábado, 3 diciembre, 2016

Al Barça le sale cara la convocatoria de Cruyff
Al Barça le sale cara la convocatoria de Cruyff

Al Barça le sale cara la convocatoria de Cruyff

A la espera de conocer la resolución por parte de la Audiencia Nacional en relación a la decisión de si se jugará o no la 17ª jornada de Liga del 2 de enero, Pep Guardiola ve como su equipo llegará el domingo ante el Levante con un auténtico agujero en el centro de la defensa.

Tras el partido del pasado 28 de diciembre en el que Catalunya goleó 4-0 a Honduras, Puyol acabó con una sobrecarga en los adductores que le impidió ejercitarse con normalidad en la sesión de entrenamiento del día siguiente. Tras ser explorado por los servicios médicos del club blaugrana, al capitán del Barça se le han diagnosticado unos 10 días de baja para poderse recuperar al cien por cien de la lesión.

Muy cara le ha salido al Barça pues la convocatoria de Cruyff para el amistoso de la selección catalana, puesto que a este contratiempo se le suma la baja por sanción de Gerard Piqué, quien tampoco estará a disposición de Guardiola en el próximo partido oficial del equipo.

De cumplirse los plazos señalados para la rehabilitación de ‘Puyi’, el capitán culé no sólo se perderá el partido ante el Levante, sino que también causaría baja en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic Club, programado para el 5 de enero, quedando incluso a expensas de llegar en plenas condiciones a la 18a jornada de Liga ante el Deportivo en el estadio coruñés de Riazor.

De momento, Milito no parece ser el recambio más inmediato, puesto que llega muy justo de su lesión. Es por ello que hay que pensar que Guardiola estaría meditando dar entrada a las alternativas del filial: Andreu Fontàs o Marc Bartra para acompañar a Eric Abidal en el eje de la defensa azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts