Lunes, 5 diciembre, 2016

“Ya no me acuerdo de lo de Mourinho y Míchel”
“Ya no me acuerdo de lo de Mourinho y Míchel”

“Ya no me acuerdo de lo de Mourinho y Míchel”

Tras el multitudinario entrenamiento de esta mañana en Valdebebas, Pedro León ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación. “Nunca había estado en un entrenamiento con tantas personas. Se lo agradecemos enormemente, ha sido impresionante. Desde aquí, decirles que sigan a poyando y a ver si a final de año les podemos devolver el cariño con un título”, ha asegurado.

El murciano vivirá de forma especial el enfrentamiento ante el Getafe, su ex equipo, el próximo lunes. “Yo soy socio del Getafe y quiero que gane siempre, menos cuando juega contra el Madrid. Vamos a ir a sacar los tres puntos”, confesó. El murciano prefiere olvidar al incidente vivido hace unos meses después de que Mourinho lo criticase públicamente y Míchel lo defendiera. “No me acuerdo ya de lo que pasó. Está olvidado”, sentenció.

Sobre el partido, Pedro León ha asegurado que el equipo no ha empezado a preparar el derbi madrileño: “A día de hoy, aún no hemos hablado del Getafe. Era el primer entrenamiento de todos. Ha habido un periodo de vacaciones, hoy se han incorporado compañeros, y lo importante es prepararse bien para el partido y salir el lunes con los tres puntos”.

León habló sobre Kaká y su inminente vuelta a los terrenos de juego. “Es mucho tiempo parado, hay que ir poco a poco. Es un ‘Balón de Oro’, es un gran jugador y seguro que nos va a dar días de gloria. Kaká es Kaká. Tengo una gran relación con él y le veo muy motivado en su vuelta”, declaró.Por último, el murciano pidió al 2011 salud en lo personal y el celebrar algún título a nivel de equipo..

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts