Miércoles, 7 diciembre, 2016

La gran fiesta de Leo Messi
La gran fiesta de Leo Messi

La gran fiesta de Leo Messi

Leo fue el protagonista de una gala solidaria en la que todos los símbolos argentinos del deporte que asistieron a ella querían fotografiarse al lado del astro del FC Barcelona. Comprometido con las buenas acciones, Messi llegó al acto acompañado de su inseparable familia y se mostró a todos apareciendo en el vídeo de presentación del acto al lado de su amigo y ex compañero en el Barça Ronaldinho. Argentino y brasileño, demostrando la buena amistad que fraguaron mientras coincidieron en el Camp Nou, hablaron ante la cámara de los proyectos en los que trabaja actualmente la fundación que lleva el nombre del crack blaugrana.

La gala tenía como excusa celebrar el acuerdo al que ha llegado la Fundación Leo Messi con el municipio bonaerense de Tigre para la construcción de dos jardines infantiles: “Es un honor que la Fundación de Lionel Messi nos acompañe en esta iniciativa, que no será la única ya que seguiremos haciendo más cosas juntos”, aseguró Sergio Massa, alcalde de Tigre y ex jefe del Gabinete argentino, quien también quiso destacar la importancia del acuerdo: “Éste es un paso más ya que la educación es el único camino para mejorar el futuro de nuestros jóvenes, que, en definitiva, es el futuro de nuestra sociedad”, añadió Massa.

A la gala asistieron destacadas personalidades argentinas, tanto del ámbito del deporte como políticos. Daniel Scioli (gobernador de Buenos Aires), Sergio Batista (seleccionador argentino), Carlos Bilardo, César Luis Menotti, Carlos Bianchi o el ex jugador del Real Madrid, Gabriel Heinze, así como el tenista Juan Martín del Potro, la jugadora de hockey hierba Luciana Aimar (recién proclamada mejor deportista argentina del año), la ex tenista Paola Suárez, además de otras figuras como Adrián Suar, Maximiliano Guerra, los Nocheros, Pimpinela, Luciano Pereyra o Axel no quisieron faltar a la cita, en la que todos deseaban inmortalizar el momento junto a Messi fotografiándose con el crack del Barça.

Leo Messi, una estrella dentro y fuera de los terrenos de juego, no se olvida de los más necesitados dando ejemplo de lo grande que es como futbolista y como persona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts