Jueves, 8 diciembre, 2016

Miku: “Del Real Madrid me preocupa todo”
Miku: “Del Real Madrid me preocupa todo”

Miku: “Del Real Madrid me preocupa todo”

“Me preocupa todo. Cualquier jugador de tres cuartos de cancha para delante tiene gran desequilibrio y gol. Lo que más me gusta es que últimamente están haciendo bastantes goles y muchas ocasiones, pero somos optimistas. En casa hemos hecho grandes partidos este año. Ellos tienen muchas armas y cualquier jugador puede definir el partido. Nuestro entrenador preparará el partido para hacerles daño, pero nosotros tenemos jugadores que podemos hacerles daño y será un partido abierto”, indicó el delantero.

Además, el goleador comparó al conjunto blanco de la presente y la pasada campaña: “La diferencia de este Madrid con el del año pasado es que han cambiado de entrenador y tiene un par de jugadores que están rindiendo a buen nivel. Pero sigue siendo el Real Madrid, que está arriba, obligado a ganar los partidos, a luchar por los títulos. Creo que han cambiado poco”.

También tuvo palabras sobre los dos grandes de la Liga y aseguró que se trata de dos partidos distintos. “Creo que son partidos diferentes, dos momentos diferentes de la temporada. Contra el Barcelona llegábamos de perder e hicimos una segunda parte muy buena, pero era tarde. Si desde el minuto uno lo hacemos bien, podemos ganar el partido”, remarcó.

Por último, fue preguntado por las críticas de José Mourinho al ex futbolista del Getafe Pedro León. “Eso es una tontería. Dijo lo que opinaba sobre Pedro. Nosotros estamos orgullosos de jugar aquí. Ojalá demos el salto a un club de mayor historia que el Getafe. De momento estamos aquí, orgullosos de representar a la ciudad. Pedro tuvo la oportunidad de ir a un equipo mejor y eso no nos quita el sueño”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts