Lunes, 5 diciembre, 2016

El Villarreal, detrás de Busquets y Unzué
El Villarreal, detrás de Busquets y Unzué

El Villarreal, detrás de Busquets y Unzué

La cantera del Barça es especialmente prolífica y eso no pasa desapercibido para el resto de equipos de la Liga, quienes desean poder emular en la medida de lo posible los éxitos que está cosechando el club culé con sus canteranos. La histórica nominación para el FIFA Balón de Oro de 3 futbolistas criados en el plantel blaugrana ha llamado la atención en todo el mundo, dejando demostrado los jóvenes futbolistas de las categorías inferiores que visten la camiseta del Barça tienen algo especial.

En este caso, Villarreal y Osasuna han puesto en su agenda a dos pequeños proyectos de jugadores a los que les corre ADN Barça por las venas: Aitor Busquets y Aitor Unzué. Busquets es el hermano pequeño de Sergio, el mediocentro titular del FC Barcelona que ha hecho emigrar a Yaya Touré a Inglaterra y que ha relegado a un segundo plano al ‘jefecito’ Mascherano. Aitor Unzué es el hijo del ex entrenador de porteros del primer equipo blaugrana y actual técnico del Numancia.

Vascos y castellonenses siguen muy atentos las evoluciones de los jóvenes jugadores que, aunque actualmente militan en el Gavà, poseen ese ADN Barça que tan de moda se ha puesto en el mundo futbolístico.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts